La Grajera reabre sus puertas

El Día
-

Ya se puedo pasear y practicar deporte en este pulmón logroñés aunque aparcamientos, asadores y juegos infantiles siguen cerrados

Imagen de La Grajera. - Foto: Ingrid

El Ayuntamiento de Logroño ha abierto este martes el parque de La Grajera para paseos y la práctica de actividades deportivas, pero mantiene cerrados el aparcamiento, los asadores y la zona de juegos infantiles.

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Logroño ha detallado, en una nota, que esta apertura responde a las medidas de alivio decretadas en la fase 2 del confinamiento, que en La Rioja se pusieron en marcha este lunes.

Las visitas al parque de La Grajera deben respetar las medidas establecidas por el denominado Plan de transición hacia una nueva normalidad.

Así, se han eliminado las franjas horarias de los paseos y de las actividades físicas no profesionales y se permiten las reuniones de familias y amigos sanos con un límite de 15 personas, respetando la distancia mínima interpersonal de dos metros y haciendo uso de mascarillas.

El concejal de Medio Ambiente, José Manuel Zúñiga, precisa que los aseos permanecen cerrados, dado que la concesionaria del bar municipal de La Grajera que los gestiona, la "Cabaña del tío Juarvi", actualmente no está prestando sus servicios y mantiene cerrado el restaurante.