Carlos Mir opta a la presidencia de la Riojana de atletismo

El Día
-

Todo apunta a que Mir será el nuevo rector del atletismo riojano en sustitución de Roberto Ruales

Carlos Mir. - Foto: El Día

Carlos Mir, del Hiber Rioja, optará a partir del 2 de noviembre a la presidencia de la Federación Riojana de Atletismo que a lo largo del próximo mes renovará a sus cargos directivos. Todo apunta a que será presidente con la mayoría de asambleístas a su favor.

El reloj electoral de la Riojana se ha puesto en marcha con la elección de los 26 asambleístas que serán los encargados de designar al nuevo presidente. En principio, Mir será uno de los candidatos mientras que Roberto Ruales optará a la reelección. 

Los clubes que estarán en la asamblea son Teresianas, Calagurris, La Rioja Atletismo, Haro, Maratón, Calceatense, Beronia, Hiber Rioja, Domingo Savio y Ferrer Sport. Por el estamento de entrenadores figurarán Roberto Briones, Eusebio González  y Patricia Lorente.

Además, se ha procedido, por votación, a los tres asambleístas que representarán a los jueces, Alberto,  Pavía, José Javier Romero y J. M. Iglesias, mientras que por los atletas lo harán Patricia Ortega, Miguel Larrea, Pilar Alonso, Alfonso Castiella, Gustavo Santos, Santi Sierra, Francisco Javier Martínez, Óscar Fernández, Luis María Pérez y Roberto Ruales.