El PP ve insuficiente el perdón de Andreu por ir a 156 km/h

Europa Press
-

Los populares esperan que se pague la multa por exceso de velocidad en el coche en el que viajaba la presidenta riojana, conducido por un compañero de partido

Concha Andreu, en una imagen de archivo. - Foto: Gobierno de La Rioja

El PP considera insuficiente que la presidenta de La Rioja, Concha Andreu, pida perdón después de conocerse que iba en un coche que circulaba a 156 kilómetros por hora en dirección a Valencia y espera que se pague la multa "igual de rápido".

Andreu ha pedido perdón tras percatarse, por la publicación en redes, de que iba en un coche a 156 kilómetros hora cuando se dirigía a Valencia al Congreso Nacional del PSOE. Según fuentes del Gobierno riojano, la presidenta "no conducía ni era un coche oficial", sino que iba de acompañante en el coche particular de un compañero.

El diputado nacional del PP y portavoz de Deportes del Grupo Popular, Javier Merino, ha asegurado ante los medios que Andreu "va muy rápido por la carretera, pero La Rioja cada día va más lenta con Pedro Sánchez y con ella", algo que, según ha dicho, "se repite siempre que gobierna el PSOE".

"La presidenta de La Rioja va muy rápido por la carretera al Congreso del PSOE en Valencia. Confiamos en que pague igual de rápido la multa por sobrepasar los límites de velocidad permitidos", ha añadido después en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Más crítico se ha mostrado el vicesecretario de Organización de la Rioja del PP y parlamentario regional, Carlos Cuevas, que ha destacado el hecho de que Andreu haya borrado el tuit con la foto del amanecer que dejaba constancia del exceso de velocidad. "Está bien pedir perdón Concha Andreu pero, ¿es suficiente?. ¿Sirve para cualquier ciudadano cuando te pilla la Guardia Civil en una infracción de tráfico?. ¿Te quitan la multa si pides perdón?", se ha preguntado.