Vox ataca al Gobierno en Logroño por la Constitución

El Día
-

VOX critica en Logroño que "quienes deben proteger la Constitución se han convertido en sus principales enemigos"

Vox ataca al Gobierno en Logroño en la Constitución - Foto: Europa Press

Vox La Rioja ha realizado este domingo un acto público en la plaza del Ayuntamiento de Logroño "en defensa de la legalidad constitucional". En concreto, la presidenta de Vox La Rioja, Maite Arnedo, ha sido la encargada de leer un manifiesto en el que ha lamentado que "los que tienen el deber de proteger la Constitución y la unidad de España, se han convertido en sus principales enemigos".

"Unos enemigos -ha proseguido- que pretenden destruir la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo, valores que sostienen la Nación, para sustituirlos por el totalitarismo, la división y el pensamiento único".

Desde Vox han querido conmemorar con este acto "la decisión soberana del pueblo español de dar continuidad a nuestra Historia y tomar la Monarquía Parlamentaria como garantía de unidad, convivencia y prosperidad".

Unos pilares que "hoy están amenazados por un gobierno traidor que, apoyado en separatistas y terroristas, pretende acabar con nuestro sistema constitucional para sustituirlo por un nuevo régimen", ha criticado Arnedo.

En su opinión, "un nuevo régimen que quiere oprimir a los españoles mediante leyes totalitarias que amenazan las libertades profundas del hombre y que pretenden abocar a nuestros hijos a ser educados según el pensamiento único de la izquierda radical".