Logroño, Arnedo y Nájera registran la mayor subida de casos

Europa Press
-

Estos municipios han aumentado sus casos activos en 24 horas en 38, 11 y 8, respectivamente

Imagen de una profesional sanitaria realizando un test de Covid - Foto: Óscar Solorzano

Logroño continúa aumentado sus casos activos por coronavirus un día más al pasar de los 301 del viernes a los 339 de este sábado (38 más) tal y como acaba de actualizar el Gobierno regional, mientras que Arnedo sube 11 hasta los 61 y ya, a gran distancia, se encuentra Calahorra con 27 casos (dos más que el viernes).

Con 25 casos sigue Haro (estable con respecto a las últimas cifras) por los 22 de Albelda (dos más) y Nájera (8 más). Doce casos tiene Navarrete (estable), 11 Lardero (dos más) y 10 Villamediana (misma cifra que el viernes).

El Ejecutivo regional ha actualizado este sábado los datos de los casos activos en los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Ya por debajo de la decena se sitúa Rincón de Soto con 8 casos (tres más) mientras que Aldeanueva, Alfaro, Murillo y Santo Domingo tienen siete. Seis casos hay en Agoncillo y Alberite (igual que el viernes) por los cinco de Fuenmayor (tres más) y los tres de Baños (3 menos que el viernes) y Pradejón.

Cierran la lista Entrena con dos casos y Cervera, Quel y San Asensio con un caso en cada localidad.