El Granollers-Ciudad de Logroño, el 19 de mayo

El Día
-

Aplazado el encuentro contra el tercer clasificado por positivos de Covid-19 en el equipo riojano

Agustin Casado, en un entrenamiento en el Palacio. - Foto: Juanjo Acobi

El Comité de Competición de la Liga Asobal ha determinado este lunes que el partido que debía disputar el Ciudad de Logroño el próximo fin de semana en Granollers sea aplazado y se celebre justo dentro de un mes, el 19 de mayo. El club riojano ha confirmado en sus redes sociales el aplazamiento del encuentro, el segundo consecutivo, después de detectar dos casos de coronavirus en su plantilla, que se encuentra en cuarantena desde la semana semana pasada. Esa situación determinó ya el aplazamiento del partido ante Cuenca, que debía jugarse en Logroño, y que se celebrará el 12 de mayo.

Así, el equipo riojano afrontará un final de temporada cargado de partidos, desde que regrese a la competición, el 5 de mayo -si todo sigue el calendario establecido ahora y no hay más contratiempos- hasta el final, el 29 del mes próximo, con seis partidos en 24 días, entre ellos varios decisivos para que los riojanos se clasifiquen en los puestos europeos.

Además, el Ciudad de Logroño ya sabe que no podrá contar en ese mes con Serradilla, del que este lunes se ha conocido su baja en lo que resta de temporada por un problema de desprendimiento de retina y tampoco con el brasileño Oswaldo, por lesión, y tampoco ha intervenido hasta ahora en la segunda vuelta Ceretta y probablemente tampoco puede hacerlo en mayo.