Segunda victoria consecutiva del Campus Promete

EFE
-

La jugadora Petra Geldof ha encestado todos sus tiros, obteniendo 17 puntos para el conjunto logroñés, que consigue vencer al Spar Girona 68-46

Plantilla del Campus Promete en la temporada 2021 - Foto: Ingrid Fernández

El Campus Promete sorprendió este domingo al Spar Girona, uno de los principales candidatos al título, que sumó su segunda derrota en cuatro jornadas al caer por un holgado 68-46, mientras que otro de los grandes favoritos, el Perfumerías Avenida, solventó sin dificultades su compromiso frente al Lointek Gernika en casa (70-47), ha transmitido la Agencia Efe.

Las riojanas se mostraron muy superiores a las gerundenses gracias a los puntos de la belga Geldof (17) y al poder bajo aros de Irene Lahuerta y Paula Estebas. El triunfo lo encarrilaron en una gran primera mitad, que terminó con un claro 35-16 a su favor.

Por su parte, el Perfumerías cumplió el guión y, aunque perdió el primer cuarto frente al Lointek Gernika, reaccionó en el segundo y se fue al descanso trece arriba (41-28). Continuó con su progresión en la segunda mitad, en la que selló su tercer triunfo de la temporada.

En el otro partido de la cuarta jornada disputado el domingo, el Casademont Zaragoza se impuso a domicilio al Tenerife por 66-79.

El Cadí la Seu, que el sábado doblegó al Durán Maquinaria Ensino (83-62) se mantiene en cabeza de la Liga Femenina Endesa con cuatro triunfos en otras tantas jornadas, seguido por el Casademont Zaragoza y Kutxabank Araski, que cuentan con una victoria menos, y de los otros dos invictos de la categoría, el Valencia y el Perfumerías Avenida, que tienen pendiente un partido cada uno. EFE