La Reina apuesta por el color de la temporada

Europa Press
-

La Reina apuesta por el color de la temporada - Foto: EUROPA PRESS REPORTAJES

La Reina Letizia ha hecho su aparición en la Plaza de la Lealtad en este día conmemorativo a las Fuerzas Armadas con un conjunto especial. Como no podía ser de otra manera, nos ha vuelto a sorprender con un vestido color nude que nos ha enamorado y un recogido desenfadado en forma de moño alto que estilizaba su figura.

Para esta ocasión, la Reina Letizia ha elegido un espectacular vestido sastre de color rosa nude con doble botonadura y solapas, con cartera y zapatos a juego en un tono más intenso que el abrigo.

Se trata de un diseño formal y elegante que estila la figura de la Reina con el que ha llamado la atención por el color, tendencia en esta temporada y muy adecuado para la época primaveral y las elevadas temperaturas que predominan en la Comunidad de Madrid este fin de semana.

La Reina apuesta por el color de la temporada
La Reina apuesta por el color de la temporada - Foto: J.J. Guillén

En cuanto a las joyas, la Reina Letizia ha optado por unos pendientes largos con doble piedra de rubí y esmeralda que le favorecía a su rostro con ese recogido desenfadado y con un maquillaje muy natural en tonos nude.