Muere un motorista en una colisión en Estollo, en la LR 331

El Día
-

El accidente se ha producido el mismo día en el que cerca de 300 motoristas se han concentrado en varias ciudades de España, entre ellas, Logroño, pidiendo más medidas de seguridad

Muere un motorista en una colisión en Estollo, en la LR 331

Un motorista ha fallecido este domingo en un accidente de moto en la carretera regional LR-331, entre Estollo y Villaverde de Rioja, por la colisión entre su motocicleta y un turismo. Concretamente en el punto kilométrico 6,800 de la citada carretera.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en La Rioja la hipótesis que se baraja como causa del accidente es que el turismo, un todoterreno, ha invadido el carril izquierdo.

El fallecido es un varón de 43 años y vecino de la localidad riojana de Tricio.

Desde SOS RIOJA 112 han informado de que un particular ha dado aviso del suceso sobre las 13,00 horas de este domingo informando de un accidente entre un todoterreno y una moto. Momento en el que se han movilizado a efectivos de los bomberos del CEIS, Recursos Sanitarios de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y la ERIE Psicosocial de Cruz Roja. Como consecuencia del accidente, el motorista ha fallecido y ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de La Rioja.

El accidente se ha producido en una jornada en la que los colectivos de motoristas de toda España se han manifestado en diversas ciudades, entre ellas, Logroño, para reclamar más medidas de seguridad en las carreteras. En la capital riojana, este acto de protesta ha reunido a cerca de 300 motoristas que han recorrido las calles de la ciudad desde el Palacio de los Deportes.