El alcalde agradece a los funcionarios su dedicación

El Día
-

Hermoso de Mendoza destaca su "compromiso" en un año "tan complicado para todos", ya que han permitido que la ciudad haya podido "seguir avanzando". El Ayuntamiento homenajea a 27 empleados con 25 años de servicio y a los 17 jubilados

Corporativos de todos los grupos, con los 17 funcionarios municipales jubilados este año - Foto: El Día

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, ha agradecido este lunes a los funcionarios del Ayuntamiento su "dedicación y compromiso" en un año "tan complicado para todos", ya que han permitido que la ciudad haya podido "seguir avanzando".

Hermoso de Mendoza ha presidido el acto de homenaje que el Consistorio de Logroño ha realizado a los 27 funcionarios municipales con 25 años de servicio activo y a los otros 17 trabajadores que se han jubilado durante el año 2020.

27 empleados públicos que cumplen 25 años de servicio en el Ayuntamiento han sido homenajeados.27 empleados públicos que cumplen 25 años de servicio en el Ayuntamiento han sido homenajeados. - Foto: El Día

Los representantes de la Corporación municipal han entregado las insignias de Logroño conmemorativas de los 25 años prestados a la Administración local y a las personas que se han jubilado este año les ha regalado un reloj, así como un diploma otorgado por parte de los representantes de los sindicatos.

También se ha tenido un recuerdo hacia una funcionaria fallecida este año, ha precisado el Ayuntamiento de la capital riojana en una nota.

Mendoza ha agradecido a todas las personas homenajeadas en este acto su "vocación de servicio público puesta a disposición de la ciudadanía, fundamentalmente en este último año tan complicado para todos".