El Racing, pendiente de más pruebas por un posible positivo

El Día
-

La plantilla será sometida esta tarde a un nuevo control después de que se detectara un resultado no concluyente en los test realizados el martes

Jonathan Tenorio, jugador del Racing Rioja en la previa de Copa. - Foto: Clara Larrea

El Racing Rioja pasó ayer los test previos a la Copa del Rey pero el equipo logroñés, líder de su subgrupo, volverá a pasarlos esta tarde después de que el resultado de uno de los test no haya sido concluyente. Aunque El Diario Vasco informa de un positivo en la sfilas riojanas, José Veigas, futbolista y responsable de la entidad logroñesa, señala que la prueba "no es concluyente".

 

El estreno del Racing Rioja en la Copa este jueves en El Mazo (21 horas, con entradas a 10 euros) no está por ahora en peligro aunque los jugadores serán sometidos a partir de las 17 horas a nuevas pruebas. En función de los resultados de estos test, se tomará una decisión.

 

La Federación había habilitado la fecha del 23 de diciembre para la disputa de las eliminatorias aplazadas por la incidencia de la Covid-19. Sin embargo, el conjunto guipuzcoano tiene en esa fecha partido de liga en Vitoria.