La suerte de jugar la Copa por Reyes

El Día
-

Aitor Calle tilda el partido ante el Rayo como un "regalo" y recordó que su rival es "más de Primera que de Segunda"

El Haro recibe este miércoles al Rayo Vallecano (El Mazo, 17 horas) en encuentro correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Como sucediera en la primera ronda, ante la Balona, la eliminatoria se resolverá a partido único en tierras jarreras.

 

El conjunto de Aitor Calle, en puestos de 'descenso' en el subgrupo 2B, busca en la Copa el impulso necesario para poner fin a su mala situación. La dinámica de las últimas semanas es buena y a esto se aferra el equipo riojano que quiere empezar "de la mejor forma posible 2021".

La plantilla blanquinegra, dispuesta a lograr otro triunfo histórico.La plantilla blanquinegra, dispuesta a lograr otro triunfo histórico. - Foto: Haro Deportivo

 

El técnico vizcaíno recordó que ante el Rayo "no tenemos nada que perder y mucho que ganar" al tiempo que consideró la Copa como un "regalo" merecido. El preparador blanquinegro juzgó al equipo de Andoni Iraola como un "histórico" al tiempo que subrayó que es "más de Primera que de Segunda".


El responsable del conjunto riojalteño confió en "intentar dar una alegría a nuestra gente, un buen fútbol y una tarde inolvidable" aunque el bloque madrileño les exigirá hacer un partido "perfecto".