El mejor arranque de siempre

Roberto Adrián Gil
-

El Promete suma su mejor comienzo en la máxima categoría con tres victorias en cinco partidos

Adrijana Knezevic realiza un lanzamiento, bajo la atenta mirada de Mai Diarra, durante el partido ante el Bembibre. - Foto: CD Promete

La temporada 2021-22 será recordada por los aficionados delCampus Promete como el curso donde las riojanas tuvieron el mejor arranque de sus ocho años de historia dentro de la máxima categoría.


Hasta estos momentos, el equipo de César Aneas suma tres victorias (Ensino, Girona y Bembibre) en los cinco primeros encuentros de la temporada.Solo Baxi Ferrol y Araski han podido con las logroñesas.


Se trata por tanto del mejor comienzo del conjunto riojano. Echando la mirada a temporadas pasadas, el Promete solo había sumado un máximo de dos victorias en los cinco primeros partidos, situación que se dio el curso pasado y durante la temporada 2019-20.


En la 2018-19 no se disputó ningún encuentro en la élite femenina, mientras que en la 2017-18 y en la 2014-15 el comienzo fue desolador con ninguna victoria en los primeros cinco duelos de la temporada. De nuevo, en la 2016-2017 las riojanas volvieron a sumar dos victorias. En la 2015-16 el equipo solo obtuvo un triunfo.


Así, con la estadística en la mano, el Campus Promete aspira este domingo y ante el Valencia (18 horas) a seguir haciendo historia.