Los partidos contra el IDK y La Laguna, en el aire

El Día
-

El Promete no sabe si podrá jugar mañana con las guipuzcoanas al tiempo que ha solicitado el aplazamiento de su encuentro del viernes con las laguneras

Imagen del último encuentro jugado por el Promete. - Foto: Óscar Solorzano

La Covid-19 vuelve a poner en entredicho el calendario del Promete que el domingo no pudo desplazarse a Zaragoza para medirse al Casademont después de que el club notificara el positivo por coronavirus de un contacto directo de una jugadora riojana.

 

Tras el aplazamiento del encuentro, el Promete no sabe si podrá jugar los dos compromisos de la Liga Femenina previstos para esta semana.

El equipo de César Aneas tiene que enfrentarse mañana al IDK, cita reprogramada para este martes a las 19 horas en el Palacio. El encuentro no se pudo jugar en su día porque la plantilla riojana fue sometida a un confinamiento preventivo tras un brote en el Estudiantes, su rival anterior.

 

El Promete se enfrenta, en duelo correspondiente a la jornada 23, al Ciudad de La Laguna pero la entidad riojana, en vistas de los acontecimientos, ya ha solicitado a la FEB el aplazamiento de dicho encuentro.

 

La Covid-19 se extiende en una competición que tiene la intención de terminar la liga regular el 27 de marzo. Son tantos los partidos retrasados que que ni con forceps van a encontrar acomodo toda vez que la Liga Femenina ha programado un parón entre el 31 de enero y el 11 de febrero.