Knet llega a Santo Domingo, donde abrirá oficina el lunes

El Día
-

La compañía riojana de comunicaciones prosigue con sus planes de expansión para desplegar la fibra óptica por distintos puntos de la región

Imagen de las dependencias de Knet en Santo Domingo, que serán inauguradas el lunes. - Foto: El Día

La empresa riojana de comunicaciones Knet inaugurará el lunes su nueva tienda en Santo Domingo de la Calzada, situada en la Calle Hilario Pérez 1, en pleno casco antiguo de la localidad calceatense. La apertura de esta nueva delegación es un paso más dentro de los planes de expansión de Knet, que el pasado año abrió su segunda tienda en Logroño, y que está desplegándose en más municipios que carecen de fibra óptica. "Nuestra presencia gana posición ya que los riojanos somos de consumir de lo nuestro", explican desde la compañía.

Knet asegura que uno de sus puntos más competitivos está en su cercanía al cliente, como se evidencia con la apertura de nuevas tiendas y con su oficina móvil, que va visitando diferentes municipios.

Además aprovechando el Día Mundial de Internet, que se conmemora el próximo lunes 17 de mayo, la compañía tecnológica lanzará la contratación online. "Se trata de un proyecto que también nos llena de ilusión, porque facilitamos las tramitaciones directas de clientes, señalan fuentes de Knet, que expresan además su satisfacción por el crecimiento que está experimentando la compañía, "ya que nos permite generar puestos de trabajo de riojanos para riojanos y cubrir la necesidad esencial de una buena conexión de internet".

Para la apertura de su sede en Santo Domingo de la Calzada y dada la proximidad de la festividad de San Isidro, día 15 de mayo, Knet regalará cajas con de verduras y frutas 'con mucha fibra', como un pequeño detalle con los vecinos calceatenses para avisar de su implantación en el municipio.

En el acto de inauguración, está prevista la presencia del alcalde de Santo Domingo de la Calzada, David Mena Ibáñez, y del párroco de la localidad, Francisco Suárez. Por parte de Knet, asistirán el director general Jesús Hijazo; la directora de Marketing, Daisy Chong; y el director de operaciones, Roberto Orive.