La UDL juega casi como en casa

El Día
-

El conjunto riojano quiere seguir la estela del Deportivo y eso pasa por ganar en el Ciudad de Tudela

La UDL busca su segunda victoria consecutiva. - Foto: Óscar Solorzano

Dos años después, Unión Deportiva Logroñés y Tudelano se vuelven a ver las caras (Ciudad de Tudela, 12 horas) en el segundo encuentro lejos de Las Gaunas de los riojanos que, en cualquier caso, se sentirán como en casa.

 

Los blanquirrojos, tras su victoria de mérito en Badajoz, visitan a un Tudelano en problemas. Los navarros han encadenado diecinuevo partidos sin conocer la victoria, hasta el punto que en esta temporada solo han sumado tres puntos, enlazando nueve derrotas consecutivas. Este mal inicio hará que sean muy pocos los aficionados blanquinegros que presencien el encuentro, con  lo que los seguidores riojanos serán legión. La entidad remitió 512 entradas aunque serán muchos los que compren su localidad in situ (15 euros, en la grada de general).

 

Mere Hermoso recupera para la ocasión a Jesús Rueda, sancionado en el Nuevo Vivero. En principio, volverá al eje relegando a Simic al banco. La duda está en saber si Aridane jugará en punta (circunstancia harto improbable) y qué pasará con Iñaki, que perdió la titularidad en Badajoz.