Logroño suma 19 casos activos y el total asciende a los 566

EL DÍA
-

Ha habido ligeras subidas en el resto de municipios

Preparación de una dosis de vacuna contra el covid-19 en una imagen de archivo - Foto: EUROPA PRESS

Logroño ha vuelto a ver incrementado sus casos activos por coronavirus al pasar de los 547 de ayer a los 566 de este domingo, lo que supone 19 más, según la última actualización de datos ofrecida por el Gobierno regional y difundida por Europa Press. Por su parte, Calahorra aumenta en tres hasta los 77. En tercer lugar se sitúa la localidad de Alfaro, que suma dos hasta los 48 en las últimas horas.

Cerca de Alfaro se sitúa Villamediana de Iregua con 44 casos, uno más que hace 24 horas; Lardero con 37, cinco más; y Arnedo con 32, estable respecto a ayer.

Haro, por su parte, resta dos casos y se queda en 22, mientras que Cenicero se mantiene en 19 y Nájera en 18, tras sumar dos.

La lista continúa con los 15 casos de Santo Domingo, tres más que en la jornada anterior; y los 14 de Alberite, que también ha aumentado en tres respecto a ayer. 

Navarrete, por su parte, cuenta con 13 casos, uno menos que el sábado.

Por debajo de la decena se quedan Rincón de Soto, que continúa estaable; y Ezcaray, que ha restado uno. Ambas localidades registran un total de siete. Hay seis en Pradejón, Quel y Cervera.

Cierran la lista Fuenmayor y Nalda con cuatro casos; por los tres de Albelda, Entrena y Murillo.

Autol, Baños, San Asensio cuentan con dos casos; y Agoncillo solo tiene un caso en su localidad.