BM Supermercados abre su quinto establecimiento en Logroño

Europa Press
-

Este contará con un aparcamiento gratuito para clientes y servicio a domicilio

Imagen de archivo de un establecimiento de BM Supermercados - Foto: BM Supermercados

BM Supermercados abre el próximo martes, 21 de diciembre, su quinto establecimiento en Logroño, en la calle Duquesa de la Victoria 74-76. Para su puesta en marcha se ha realizado una inversión de 2,1 millones de euros y se han generado 15 nuevos puestos de trabajo, con lo que la cadena da un paso más en su expansión en La Rioja, donde está presente desde el año 2013.

De esta forma, la nueva tienda será un nuevo referente del modelo BM, basado, como han señalado desde la empresa, en la amplitud y calidad de surtido, el compromiso con el producto local, y el servicio excelente. En cuanto al surtido, la nueva tienda contará con más de 11.000 referencias de primeras marcas con descuentos y ofertas, y con un gran protagonismo del producto fresco, ya que el supermercado estará dotado, como han desgranado, de completas secciones de carnicería y charcutería, frutería y pescadería con cocedero de marisco, además de secciones de bodega, productos saludables, droguería, parafarmacia y perfumería, y horno de pan.

La apuesta por producto local es otro de los pilares del modelo BM, han enfatizado, con el fin de garantizar la calidad de sus productos y apoyar la producción del entorno. Estará reflejado a través de productos locales, entre otros, Peras Conferencia de Tomás Casado de Entrena, sitakes, setas y hongos de Autol -ambas pequeñas producciones familiares- fruta y verdura de Beltrán de Logroño, Frutas Micersa de Alfaro, y la Cooperativa Hortícula El Raso de Calahorra.

En carnicería y charcutería ofrecerá embutidos -como lomo ibérico- de la ganadería de Alejandro Miguel de Nalda, corderos de Ganados Zurbano de Haro, embutidos señora Julia, chorizos Clavijo, jamón de Martinez Somalo, y quesos de la Sierra de Cameros, producidos en La Rioja; agua Peñaclara o cavas de Benito Escudero. También ofrecerá pescados de las principales lonjas del Cantábrico, Bermeo, Santoña, Santander, Ondarroa, Pasajes y Fuenterrabía.

Por su parte, todo el equipo de tienda ha recibido formación específica para el desarrollo de diferentes funciones y para la atención en las secciones de producto fresco.

El nuevo supermercado tendrá un horario de apertura de 09,00 a 21,30 horas de lunes a sábado, cuenta con aparcamiento gratuito para clientes y pondrá a disposición de los clientes servicio a domicilio gratis.