Logroño, con 140 casos menos, lidera una caída generalizada

El Día
-

Calahorra baja en 21, Alfaro en seis , Haro en cuatro, Arnedo resta 10, Rincón cuatro y Lardero tiene 12 menos; pero suben en cuatro en Albelda

Test de Antígenos de Covid-19 - Foto: Óscar Solorzano

Logroño continúa con su tendencia descendente en los casos activos de covid19 al bajar de los 616 de ayer a los 476 de este domingo, 140 menos. Además, el descenso también ha sido notable en Calahorra con 21 casos menos hasta situarse en 50. Mientras, Alfaro y Haro se quedan con 47 casos cada una (seis y cuatro menos que ayer, respectivamente) y se sitúan en el tercer puesto de localidades con más casos activos de coronavirus de La Rioja. Por su parte, Arnedo sigue bajando puestos en la lista y se queda con 45 casos, 10 menos que ayer, según la última actualización de los casos activos de covid en los municipios de más de 1.000 habitantes realizada por el Ejecutivo riojano.

A mucha distancia de estos municipios se encuentran ya Rincón de Soto con 27 activos, cuatro menos que ayer; Lardero, que se queda en 21 (12 menos); y Albelda, que sube tres casos hasta los 24.

Nájera cuenta hoy con 16, que son 11 casos menos que ayer. En Villamediana hay 11 (ocho menos en las últimas 24 horas) y en Navarrete 10, uno menos.

Ya por debajo de la decena se sitúan Nalda, con ocho casos (igual que ayer); Murillo con siete; y Ezcaray, Casalarreina y Alberite con seis casos en cada municipio. Quel se queda en cinco por los cuatro de Santo Domingo y Autol. Cierran la lista Entrena, Baños y Pradejón con un caso cada localidad.