La 7 vuelve con dos partidos más

El Día
-

Osasuna B-Calahorra y Tudelano-SDL completarán la oferta futbolística de este fin de semana en La 7 de La Rioja

Isaac Manjón pelea con el esférico con Mikel Santamaría. - Foto: Antonio Corral

La 7 de La Rioja estrenó este largo puente festivo sus retransmisiones televisivas y lo hizo con dos encuentros con protagonismo riojano: Mutilvera-Haro y SDL-Osasuna B, en una decidida apuesta de la televisión de ámbito autonómico por ofrecer a su audiencia la mejor programación deportiva. 


Este fin de semana, en el que se disputará la octava jornada de liga en el subgrupo 2B de Segunda B, La 7 de La Rioja volverá a ofrecer dos nuevos partidos para disfrute de todos los aficionados al fútbol de Segunda B y, en particular, para deleite de los aficionados del Calahorra y de la Sociedad Deportiva Logroñés que no pueden acompañar en sus desplazamientos a sus equipos.


De momento, la jornada ofrece un doble duelo de rivalidad riojano-navarra con Tajonar y el Ciudad de Tudela como epicentro. En ambos campos estarán las cámaras de Navarra Televisión y de La 7 de La Rioja.


Así, el Calahorra no estará solo en su visita a Osasuna B toda vez que los aficionados rojillos podrán disfrutar, sin moverse de la ciudad bimilenaria, de este encuentro de máximo interés.


Otro tanto se puede decir del choque que protagonizarán desde el Ciudad de Tudela (domingo, 12 horas) el Tudelano y la SDL.


Estos son los partidos que, con la narración de Roberto Adrián Gil y los comentarios de Paulino Martínez (ex delantero, entre otros, de Logroñés, Albacete, Melilla o Atlético de Madrid), podrán disfrutar los espectadores de La 7 de La Rioja sin moverse de casa y sin necesidad de conectarse a ninguna plataforma de pago.


Desde el pasado sábado 5 de diciembre y hasta el próximo 23 de marzo, fecha en la que concluye la primera fase de las tres que componen la Segunda B, serán dieciocho los encuentros en abierto que retransmitirá La 7, la casa del deporte riojano.


En la jornada 9, la última de la primera vuelta, está previsto otro encuentro en La 7. Se trata de un duelo de rivalidad vecinas. En La Planilla se jugará el derbi de la ribera entre Calahorra-Tudelano. Este partido despedirá las retransmisiones futbolísticas de 2020.


Con el inicio de la segunda vuelta, ya en 2021, volverá la programación y lo hará en la jornada 10 con el primer derbi del año desde LaPlanilla entre Calahorra y Haro.


En la jornada 11, La 7 se desplazará a Mutilnova para ofrecer el Mutilvera-SDL mientras que en la duodécima fecha serán dos los encuentros en programación: Calahorra-Mutilvera y SDL-Izarra. En la jornada 13, las cámaras se acercarán a El Mazo para ofrecer el Haro-Tudelano y a Estellar para proponer el Izarra-Calahorra.


Una fecha liguera más tarde, el derbi de La Planilla entre Calahorra y SDL se podrá ver en La 7 de La Rioja.


En la jornada 15, habrá un triple duelo riojano-aragonés  aunque las retransmisiones volverán en la jornada 16 con doble propuesta futbolística: Osasuna B-SDL y Haro-Mutilvera. En la 17, de nuevo doble oferta con Izarra-Haro y SDL-Tudelano mientras que la primera fase se despedirá con el Tudelano-Calahorra y, por supuesto, el derbi de El Mazo: Haro-SDL.