Actualizado el contrato de zonas verdes de Logroño

Efe
-

Este expediente persigue la conservación y mantenimiento de parques y elementos del mobiliario urbano de Logroño por un importe de 24,1 millones de euros hasta el año 2026

Actualizado el contrato de zonas verdes de Logroño - Foto: Óscar Solorzano

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación del servicio de conservación y mantenimiento de zonas verdes y elementos del mobiliario urbano de Logroño por un importe de 24,1 millones de euros hasta el año 2026.

El importe supone actualizar los precios del contrato e introducir las políticas de ciudad verde y sostenible que cuida, que desarrolla el Ayuntamiento de Logroño, ha informado este lunes el portavoz municipal, Kilian Cruz-Dunne.

También ha explicado que este contrato es uno de los más importantes del Ayuntamiento de la ciudad.

Entre otros asuntos, esta Junta, reunida el pasado día 31 en sesión extraordinaria, también ha adjudicado el contrato para el suministro de productos para la detección de drogas, su posterior análisis y la puesta a disposición de lector para el Cuerpo de la Policía Local de Logroño a la empresa Cerba Internacional, S.A.E. por una cuantía total de 56.000 euros.

El contrato de estos productos, denominados "drogotest", se distribuye en dos anualidades hasta 2022.

El portavoz del equipo de Gobierno ha recordado que estos productos llevan implantados desde 2012 y constituyen una herramienta de control de la Policía Local en el control de drogas y alcoholemia en la conducción.