Bonilauri se queda sin sitio

M. A. G-S.
-

El Balonmano Logroño, que mañana vuelve al trabajo, 'corta' al pivote francés tras confirmar el regreso de Sikosek

Jordan Bonilauri. - Foto: Juanjo Acobi / Balonmano Logroño

El Balonmano Logroño inicia este viernes su enésima pretemporada del curso. Esta, como la preceptiva de julio, estaba en la agenda de los preparadores físicos del conjunto riojano. Las dos adicionales motivadas por la irrupción de la Covid-19 en la Liga Asobal no estaban contempladas.

De momento, hoy comienzan las pruebas serológicas a las que serán sometidos los jugadores y el cuerpo técnico del Ciudad de Logroño. Una vez que los resultados confirmen que todos los integrantes son negativos, el viernes 8 volverán a tomar las medidas al Palacio de los Deportes. Los de Miguel Velasco se ejercitarán hasta el 3 de febrero, fecha en la que se reanuda la competición con el Sinfín visitando el Palacio. Los riojanos no jugarán ningún amistoso en esta pretemporada invernal.

Entre los convocados a los test PCR estará el balcánico Domen Sikosek, cedido al Flensburg al inicio de temporada. Toda vez que el conjunto alemán no ha ejercido su opción de compra, el pivote vuelve a las órdenes de Miguel Velasco. 

Este regreso provoca un nuevo movimiento en la plantilla logroñesa que dice adiós al francés Jordan Bonilauri. Así lo confirmó el martes Ángel Rituerto, presidente del Balonmano Logroño. El contrato con el gigante francés permite al Balonmano Logroño, antes del próximo 15 de enero, rescindir su vinculación.

De esta forma, Sikosek y  Moreira serán los pivotes con los que contará Miguel Velasco para una segunda vuelta plagada de retos deportivos para el conjunto riojano que aspira a mejorar su posición en la tabla, disputar la Copa del Rey y, si todo cuadra, la postergada Copa Asobal.