Nuevas aventuras en color con el Urus

spc-agencias
-

Lamborghini lanza su colección Pearl Capsule, un nuevo y atractivo diseño exterior en dos tonos con detalles brillantes

Nuevas aventuras en color con el Urus - Foto: DIEGO VIGARANI

Lamborghini acaba de presentar un nuevo paquete de diseño para el Lamborghini Urus, la colección Pearl Capsule, que marca el comienzo de nuevas aventuras en color y el estreno de nuevas características para el Super SUV de la casa italiana. 

Esta opción de personalización exclusiva para el Urus ha sido creada por el departamento de diseño para mostrar el inimitable estilo y las apasionantes prestaciones del vehículo. El atractivo diseño exterior en dos tonos ofrece los tradicionales colores perlados de cuatro capas Giallo Intuí, Arancio Borealis y Verde Mantis, en combinación con el negro brillante del techo, el difusor, el labio del spoiler y otros detalles. Las salidas de escape deportivas en gris mate se complementan con llantas negras de 23 pulgadas que acentúan el color de la carrocería. 

El interior está compuesto por una combinación de colores en dos tonos, con tapicería en forma hexagonal Q-Citura con el logo bordado en el asiento, además de fibra de carbono y detalles de aluminio anodizado negro. De forma exclusiva, el asiento opcional eléctrico cuenta con Alcántara perforada para ofrecer así una comodidad excepcional. 

La Urus Pearl Capsule está disponible para el modelo 2021 del Lamborghini Urus, junto con una amplia gama de colores y características, que llegan tras el primer año de producción del modelo, 2019. 

Con más de 8.300 Urus entregados a nivel mundial desde su lanzamiento, las opciones de color más populares han sido el elegante color gris en diferentes tonalidades, seguido de cerca por el amarillo característico de Lamborghini. Además de un mejor equipamiento de serie y opcional, que incluye el sistema ADAS más completo de su segmento, los propietarios tendrán la posibilidad de plasmar aún más su personalidad, ya que podrán elegir entre una paleta de colores de serie actualizada y una gama especial que se sigue actualizando, así como la mayor personalización del interior que ofrece el fabricante. 

El Urus 2021 ofrece el más completo nivel de equipamiento de serie en lo que a tecnología y seguridad, ya que incluye hasta 12 sistemas diferentes, además del head-up display. Entre las notables mejoras se incluyen el exclusivo diseño de la llave y el sistema Park Assist inteligente, que permite que el coche aparque solo, utilizando la dirección, el acelerador y el freno de forma automática. El equipamiento opcional incluye un nuevo sistema de sonido de primera calidad, con un amplificador de 730 W y 17 altavoces, sinónimo de la más alta calidad de Lamborghini.