El Logroño-Guadalajara, aplazado

El Día
-

El equipo alcarreño había solicitado retrasar el encuentro porque acaba de salir de un confinamiento tras confirmar un positivo

Bonilauri, en el partido ante el Granollers. - Foto: Juanjo Acobi / Balonmano Logroño

El Balonmano Logroño-Guadalajara, encuentro correspondiente a la jornada 20 de la Liga Asobal, no se jugará este sábado como estaba previsto. El club logroñés y el alcarreño han confirmado el aplazamiento del partido. 

 

La entidad manchega solicitó al CNC el aplazamiento del encuentro después de la existencia de un positivo en sus filas. Tras pasar el preceptivo confinamiento, el equipo de Guadalajara ha regresado al trabajo pero al haber menos de una semana entre la cita sabatina del Palacio y el regreso a los entrenamientos, el club solicitó al aplazamiento del encuentro: "Acogiéndonos a la normativa de solicitud de aplazamiento por COVID-19, hemos procedido a solicitar el aplazamiento de nuestro próximo partido frente a BM Logroño La Rioja al haber menos de 7 días entre el desconfinamiento y el partido", informó el Balonmano Guadalajara.

 

Su demanda ha sido satisfecha y ahora riojanos y manchegos deberán encontrar nueva fecha para su encuentro. Primer aplazamiento de los muchos que se esperan durante la segunda vuelta.