La Covid golpea al Casalarreina

El Día
-

El equipo riojalteño, que tiene otros dos partidos aplazados, pospone dos nuevos encuentros ligueros

El portero del Casalarreina, en el encuentro ante el filial de la UDL. - Foto: Antonio Corral

2021 está siendo un año nefasto para el Casalarreina que apenas ha disputado un encuentro en lo que llevamos de Covid. El domingo la entidad comunicada a través de sus redes sociales de la existencia de un brote que afecta a cinco integrantes. Esta mañana la Federación Riojana de Fútbol acaba de confirmar el aplazamiento de los próximos dos partidos del equipo que preside David Fernández.

 

De esta forma, el Casalarreina, tercero el pasado año, se planta en la recta final de la temporada con sólo diez partidos disputados de manera que hasta el 28 de marzo tendrá que disputar diez encuentros más, metidos con calzador.

 

Desde el 20 de diciembre, los riojalteños sólo han disputado un partido más, el pasado 31 de enero ante el Yagüe (1-3). El Casalarreinta tenía previsto disputar este miércoles uno de sus encuentros aplazados ante el Calahorra B. No podrá hacerlo. Tampoco podrá jugar el fin de semana ante el Calasancio, en un encuentro clave hacia la permanencia. Habrá que buscar nueva fecha para estas dos citas y también para otros dos encuentros pendientes ante la UDL Promesas y el River Ebro.