scorecardresearch

Mario Casas y Desiré Cordero dan un paso más en su relación

Europa Press
-

La pareja 'del verano' disfruta de su amor después de las vacaciones familiares del actor en República Dominicana

Mario Casas y Desiré Cordero dan un paso más en su relación - Foto: EUROPA PRESS

Aunque prefieren mantener su vida privada alejada completamente del foco mediático que protagonizan sus respectivas carreras profesionales, Mario Casas y Desiré Cordero están consolidando su relación a pasos agigantados y, un mes después de comenzar su apasionada historia de amor, se han convertido en inseparables.

Así, recuperando el tiempo perdido después de las inolvidables vacaciones familiares del actor con sus padres y hermanos en República Dominicana, hemos pillado a Mario y a Desiré haciendo la compra en pareja (que ya se sabe que el supermercado une mucho). Y es que después de una semana de viaje, tocaba llenar la despensa de la casa que el ganador del Goya posee a las afueras de la capital, que se ha convertido en el nidito de amor de la atractiva pareja, donde disfrutar de su amor al margen de miradas indiscretas.

Con mascarilla y gorra o gafas de sol ocultando parte de su rostro, el intérprete y la sevillana demostraron durante su visita al supermercado que está muy sincronizada en cuanto al look se refiere, y es que tanto Mario como Desiré lucieron unos estampados de lo más veraniegos y coloridos en sus prendas.

Tras unos minutos en el interior de la gran superficie - donde, al parecer, no dejaron de compartir arrumacos que reflejan el buen momento que atraviesa su relación - ambos abandonaron el lugar cargados con varias bolsas y un pack de botellas de agua mineral, que guardaron cuidadosamente en el maletero del coche del actor antes de poner rumbo a su casa de nuevo.

Intentando pasar desapercibido con una gorra, Mario ya se ha quitado las trenzas con las que causó sensación durante sus vacaciones en Punta Cana. Y es que toca retomar poco a poco la normalidad; una normalidad en la que, además de algún nuevo proyecto cinematográfico a la vista, Desiré Cordero tiene un papel protagonista, ya que aunque por el momento ninguno de los dos ha confirmado su historia de amor de manera oficial, lo cierto es que ya comparten la mayoría de sus horas en el día a día.