El Rayo en el partido soñado

El Día
-

El Haro sueña con la tercera ronda de la Copa del Rey aunque para eso deberá derrotar al conjunto vallecano

El Haro, a dar la campanada ante el Rayo. - Foto: Antonio Corral

El Haro recibe en El Mazo (17 horas) al Rayo Vallecano en "un partido soñado por todos", según ha asegurado el entrenador de los riojanos, Aitor Calle, que espera mejorar el papel de su equipo en la Copa del año pasado, cuando estuvo cerca de sorprender a  Osasuna (los navarros se llevaron el triunfo en la última acción).

Calle ha asegurado que su equipo tiene mucha ilusión para "comenzar 2021 lo mejor posible" y para ello "tenemos un escenario y un partido soñado para todos”.

"Este partido nos lo hemos ganado y tenemos que disfrutarlo, ya que no tenemos nada que perder, pero sí mucho que ganar, y nos encantaría empezar el año dándole una alegría a nuestra afición, haciéndoles disfrutar de un partido de este nivel, ya que no todos los días se tiene la suerte de poder jugar este tipo de competiciones, y ante un rival del nivel del Rayo Vallecano”, ha asegurado el entrenador vasco.

Ha admitido que es consciente de que este partido "nos va a exigir muchísimo" ya que su rival "por circunstancias se encuentra en Segunda División, pero es más de Primera” y "cuenta con jugadores de gran nivel y llega en una buena dinámica" algo que "hace más atractivo el partido".

"Este partido nos lo planteamos de una forma de sacar nuestra mejor versión, para darle una alegría a nuestra afición, y ojalá entre todos disfrutemos de una tarde de fútbol inolvidable, aunque el equipo al que nos enfrentamos nos va a exigir hacer nuestro trabajo casi perfecto”, ha concluido el técnico del Haro.

 

El conjunto blanquinegro busca en la Copa del Rey el impulso necesario para mejorar sus prestaciones ligueras. En las últimas semanas, el cuadro de Aitor Calle ha mejorado sus resultados aunque sigue en puestos de 'permanencia'. Los jarreros, que confían en brindar un nuevo triunfo a su afición, reciben al Rayo de Andoni Iraola que llega a Haro en el mejor momento de la temporada.