Tres policías heridos leves al inhalar humo en un incendio

Efe
-

Los agentes han inhalado humo mientras participaban en la extinción del fuego registrado este viernes en el cuarto piso del inmueble número 11 de la calle Labradores de la capital riojana

Un efectivo de los bomberos del CEIS en una imagen de archivo. - Foto: CEIS Rioja

Un total de tres policías locales de Logroño han resultado heridos leves por la inhalación de humo mientras participaban en la extinción de un incendio registrado este viernes en el cuarto piso del inmueble número 11 de la calle Labradores de la capital riojana.

Los agentes han inhalado el humo cuando desalojaban las viviendas colindantes al piso donde se ha producido el incendio, en la que también se ha registrado una pequeña explosión, ha detallado el Ayuntamiento de la capital riojana en una nota.

Los primeros indicios, ha añadido, apuntan a que la causa podría deberse a un aparato eléctrico que se estaba cargando sobre un sofá, lo que, al parecer, habría provocado el incendio con mucho humo por la espuma del propio sofá, que ha hecho que se extendiera a toda la vivienda.

Los bomberos de Logroño, en la extinción de este "aparatoso", han utilizado una bomba, una escala y dos vehículos ligeros