Gustavo Sáenz presenta su plan de remodelación del Mundial

El Día
-

El candidato aspira a ampliar las instalaciones con dos campos de fútbol 8, otro adicional de fútbol 11 y reconvertir el campo de hierba natural en un Mini Estadio para 2.500 espectadores

Gustavo Sáenz aspira a remodelar el Mundial 82 para satisfacer las necesidades de los clubes riojanos. - Foto: El Día

Gustavo Sáenz (Alicante, 1975), candidato a la presidencia de la Federación Riojana de Fútbol, entidad que está a punto de poner en marcha su reloj electoral, ha expuesto en redes sociales su plan de remodelación del Mundial 82 en caso de ser elegido presidente de la Riojana. El objetivo de su plan es mejorar las instalaciones cedidas a la Federación Riojana y dar cabida a las necesidades de los equipos logroñeses y riojanos.

Sáenz apuesta por reconvertir el actual campo de hierba natural en un Mini Estadio, con capacidad para unos 2.500 espectadores. El objetivo es contar con un campo moderno para cubrir las necesidades de equipos de Segunda B, Copa (del Rey y de la Reina) o Primera Femenina.

La candidatura que lidera apuesta también por construir en la parcela dotacional-deportiva propiedad del Ayuntamiento dos campos de fútbol 8, para satisfacer las necesidades del fútbol base, y un campo de fútbol 11, con vestuarios, para su posible uso por equipos de Tercera.

Las instalaciones estarán dotadas de cafetería y un edificio polivalente para cubrir las necesidades formativas y deportivas de la Federación.