Tarde de magia e ilusión en La 7 de La Rioja con los Reyes

El Día
-

Dos horas y media de programa especial con música y cocina en directo, números de magia y entrega de regalos

Tarde de magia e ilusión en La 7 de La Rioja con los Reyes

La 7 de La Rioja he emitido esta tarde su programa especial Tarde de Reyes Magos, en el que una treintena de niños ha recibido sus regalos de manos de Melchor, Gaspar y Baltasar como premio al concurso de dibujos navideños organizado por el programa 7 Magazine. Tinin el mago y el payaso David Monge han sido dos de los primeros artistas que han pasado por el plató de La 7 en este programa especial de entretenimiento para la tarde de Reyes. A continuación, los concursantes riojanos de la edición actual de Masterchef Junior Inés e Iván han preparado un postre en directo, y por último han cerrado la programación especial los cantantes Fabio Laseca y Carlota Palacio, concursantes de la última edición de La Voz.

Tarde de Reyes ha contado con conexiones en directo con una administración de loterías para conocer las horas previas del sorteo de lotería de El Niño; con el Horno Arguiñano, donde se fabrican cientos de roscones de Reyes y la juguetería Juguettos, donde los Reyes Magos ultimaban la recogida de regalos antes de la noche mágica. Y en El Espolón se pudo comprobar también en directo el ambiente que se respiraba a las 8 de la tarde en el centro de Logroño, en un 5 de enero distinto a cualquier otro, sin cabalgata.

El programa especial puede verse desde mañana en la web www.7rioja.tv, pero también en televisión en dos pases de redifusión durante el día de Reyes a las 10 de la mañana y a las 17.30 horas.