Los socios del Calahorra no pagarán el sábado

El Día
-

El Club cobrará cinco euros solo al socio general que acuda a ver el duelo ante el Eibar

Los jugadores del Calahorra luchan por un balón durante un entrenamiento. - Foto: CD Calahorra

El Calahorra está a tan solo tres días de hacer su debut oficial en partido amistoso esta temporada. Lo hará el sábado, ante su afición y contra un rival del fútbol profesional. El Eibar visitará La Planilla el sábado a las 19 horas y todos los socios podrán acceder de forma gratuita a presenciar el encuentro.


En este aspecto, cabe señalar que el club cobrará una entrada de cinco euros a todo el ‘socio general’ que acuda a ver el debut del equipo en el nuevo curso 2021-22 que acaba de arrancar para el conjunto rojillo.


Para los ‘no’ socios del club calagurritano, el precio de las entradas será de diez euros para la categoría adulta, de cinco euros para los aficionados de entre 14 y 17 años y de dos euros para los comprendidos entre los 3 y los 13 años.


Por otro lado, el Calahorra se presentará al duelo ante el equipo armero con tan solo cinco entrenamientos en sus piernas. El equipo de Eduardo Docampo, que comenzó a entrenar el pasado lunes, seguirá su preparación, en horario matinal, hasta el próximo viernes, vísperas del primer duelo.

ARCHIVADO EN: Calahorra, SD Eibar