El Valladolid-Logroño, aplazado

El Día
-

El positivo en el entorno cercano de un jugador riojano obliga al aplazamiento del duelo de la quinta jornada

Imagen del partido que enfrentó al Logroño con el Nava en el Palacio. - Foto: Abel Alonso / EFE

El encuentro que este sábado debería haber enfrentado al Valladolid con el Logroño en la capital castellana ha sido aplazado después de que el conjunto riojano suspendiese este jueves toda su actividad. El positivo por Covid-19 de la novia de un jugador de la plantilla de Miguel Velasco obligó a suspender toda la actividad del cuadro logroñés.

 

Finalmente, el comité de Competición de la Asobal ha accedido a posponer el encuentro. En la jornada 5ª de la Liga Asobal ha llegado el primer aplazamiento por un positivo por Covid-19, aunque la liga todavía tiene que recuperar dos jornadas de competición (la 1 y la 3).

 

El Balonmano Logroño no es el único equipo riojano afectado por la crisis sanitaria. El jueves se conocía la suspensión del partido entre Promete y Zamora, por el positivo de dos jugadoras del cuadro zamorano, mientras que este viernes el Sporting La Rioja, que milita en la División de Honor 'Plata' Femenina, ha comunicado la suspensión de todos sus entrenamientos. La plantilla y el cuerpo técnico del Grafometal se encuentra en aislamiento preventivo.