Revuelta 'busca' nueva ubicación para su ciudad deportiva

El Día
-

El máximo propietario de la UDL presiona al Ayuntamiento Logroñés ante la falta de avances de la instalación blanquirroja que, según sus propias previsiones, debería estar ya operativa

Félix Revuelta, durante una visita a Logroño la pasada temporada. - Foto: Óscar Solorzano

Félix Revuelta, máximo accionista de la Unión Deportiva Logroñés, se ha acercado a la sede de Proyecto Hombre para renovar el convenio de colaboración que Naturhouse y dicha asociación mantienen desde 2015. En virtud de este acuerdo, Naturhouse se compromete a donar 30.000 euros a la entidad para labores de prevención y tratamiento de adicciones.

 

En el transcurso de este acto, Félix Revuelta, que esta tarde preside la conjunta de accionistas de la UDL, en la que se conocerá el presupuesto de la presente temporada y los números que dejó el estreno en el fútbol profesional, se refirió al estado de la ciudad deportiva blanquirroja, infraestructura que sigue sin iniciarse pese a que el mandatario logroñés auguró que en este recién concluido mes de septiembre iba a estar operativa. 

 

Con el proyecto estancado, Félix Revuelta  asegura ahora que el club estudia trasladar el proyecto de la misma fuera de Logroño: "En estos momentos y debido a la poca implicación que ha tenido el Ayuntamiento con la creación del campo de fútbol, pues llevamos dos años esperando para poder hacerlo en Logroño, visto lo visto, tendremos que buscar otros sitios para crear la ciudad deportiva. A lo mejor es en Lardero o Alberite…", anunció."Tiene que haber voluntad política porque yo no quiero montar casas para hacer negocios. Quiero hacer un bien de interés social", apuntó.


El empresario riojano se reunió ayer con responsables del servicio de Urbanismo del consistorio logroñés que le trasladaron los problemas de naturaleza legal que impiden el inicio de la obra en Valdegastea, ubicación donde está prevista la construcción de dicha infraestructura deportiva. Para tal efecto, Félix Revuelta adquirió un terreno de 100.000 metros cuadrados aunque para poder acoger la futura instalación hay que cumplir con los trámites administrativos pertinentes.