'Grandes éxitos', mañana en 'Bajo el cielo de Logroño'

El Día
-

La Banda de Municipal de Música actuará a las 21:00 horas en la Concha del Espolón

Concierto interpretado por la Banda de Música Municipal en 'Bajo el cielo de Logroño' en una imagen de archivo. - Foto: Banda de Música de Logroño (Facebook)

La Banda de Municipal de Música ofrecerá mañana jueves, a las 21:00 horas en la Concha del Espolón, el concierto ‘Grandes éxitos’, que forma parte del programa cultural ‘Bajo el cielo de Logroño’.  

En esta actuación, la Banda Municipal de Música, dirigida por José Ángel Cabezón, presentará una selección de obras del siglo XX de diferentes estilos musicales, como pasodobles, zarzuela, clásicos, rock, musicales, que serán fácilmente reconocibles por el público porque han sonado en algún momento de sus vidas.  

Este concierto es uno de los que la Banda de Música Municipal ofrece durante todos los jueves de los meses de julio y agosto dentro del programa ‘Bajo el cielo de Logroño’, tanto en la Concha del Espolón como en otros puntos de la ciudad, como la Plaza de las Chiribitas, la Plaza de la Biblioteca Rafael Azcona, el Parque Gallarza y el Parque de La Cometa.