TraperíadeKlaus entrega al Banco de Alimentos 580 euros

El Día
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La recaudación se obtuvo gracias a la II exposición '€libros', en la que pusieron a la venta 3.000 libros, discos y CD, todos al precio de 1 euro, con un precio de entrada de 1 euro

TraperíadeKlaus entrega al Banco de Alimentos 580 euros - Foto: Banco de Alimentos de La Rioja

TraperíadeKlaus, la tienda logroñesa del coleccionismo, libros, artículos de segunda mano, vintage y cómic, ha hecho entrega al Banco de Alimentos de La Rioja 580 euros como resultado de una actividad que ha unido cultura y solidaridad.

Esta tienda tuvo abierta en la calle Somosierra 5 de Logroño un local dedicado enteramente a la II exposición '€libros', en la que pusieron a la venta 3.000 libros, discos y CD, todos al precio de 1 euro, con un precio de entrada de 1 euro que daba derecho a adquirir un libro, disco o CD.

Con todas las normas de seguridad sanitarias, esta exposición incluso amplió su calendario de cierre durante tres semanas por petición de algunos de sus clientes para poder acudir en segunda o tercera visita, dado el carácter de €libros.

Erich Reiner y David Elías de la TraperíadeKlaus, en su visita a la sede del Banco, han vuelto a ofrecer sus instalaciones en el futuro para seguir realizando actividades con las que se puedan conseguir más ayudas monetarias para el Banco de Alimentos, "una institución que acerca alimentos a los más necesitados de esta sociedad, y tal y como va todo, nos parece que en un futuro inmediato, como otras asociaciones solidarias, nos van a hacer más falta todavía por la crisis económica que como siempre perjudica a los más necesitados".

El presidente del Banco de Alimentos de La Rioja, José Manuel Pascual Salcedo, ha querido agradecer personalmente el dinero donado, por un lado, a la TraperíadeKlaus "por haber organizado la II exposición '€libros' donde se mezcla solidaridad y cultura".

Y asimismo "a todos los visitantes que han pasado por esta exposición ya que euro a euro, han conseguido entregarnos 580 euros que invertiremos en la compra de alimentos para que lleguen a nuestros beneficiarios, cerrando de esta forma el círculo que comenzó con una campaña de cultura y termina con un fin solidario".