Logroño resta cuatro casos, pero los suma Nájera

El Día
-

La capital riojana experimenta un ligero descenso, junto a Arnedo y Cervera; pero aumentan levemente los casos en Calahorra, Autol y en la localidad najerina

Una profesional sanitaria realiza una prueba PCR. - Foto: Europa Press

Logroño ha descendido ligeramente sus casos activos con respecto a ayer al restar cuatro en las últimas 24 horas y situarse en 126. Por su parte, Calahorra se queda en 61, dos más que ayer; y Arnedo, tercera localidad riojana con más casos activos, en 46, uno menos que ayer. Por segundo día consecutivo, Cervera vuelve a ver bajar sus casos activos, aunque de forma mínima, con uno menos, al pasar de 39 a 38, mientras que Autol añade uno hasta los 27. Nájera, por su parte, es la localidad que se anota mayor subida, cuatro casos más que ayer, hasta llegar a los  20. Pradejón se queda en 13, misma cifra que ayer, según la última actualización de datos realizada este lunes por el Ejecutivo riojano y recogida por Europa Press.

Haro se queda en 10 casos, uno menos que ayer, por los nueve de Alfaro, que se mantiene invariable en las últimas 24 horas. También se mantiene estable en siete Aldeanueva. Es la misma cifra que se registra en Lardero, que suma un caso respecto a los que tenía en la jornada anterior.

Con tres casos se quedan Albelda, que resta dos; Fuenmayor y Villamediana de Iregua. Quel continúa registrando dos casos.

Cierran la lista, con un caso en cada localidad, San Asensio (uno menos), Agoncillo, Casalarreina, Nalda y Entrena, todos ellos sin modificaciones en las últimas 24 horas.