La junta directiva del Haro trabaja en una solución

El Día
-

El Haro, confinado por la Covid, adeuda varias nóminas a jugadores y cuerpo técnico

Imagen de un entrenamiento de los blanquinegros en El Mazo. - Foto: Antonio Corral

En la mañana del jueves la AFE anunciaba una carta pública de jugadores y cuerpo técnico del Haro en el que denunciaban impagos de dos meses en la plantilla mientras que al cuerpo técnico se le adeudan entre tres y cuatro meses. La plantilla, tras mostrar su incertidumbre, confía en que la situación se solucione a la mayor brevedad posible.

 

Hoy, la junta directiva blanquuinegra ha emitido un comunicado para tranquilizar a la familia harense: "La Junta Directiva del Club Haro Deportivo desea comunicar que lleva tiempo trabajando para buscar soluciones a los problemas que actualmente existen en el club. Esperamos que los esfuerzos realizados permitan revertir la situación actual lo más pronto posible. Aprovechamos esta ocasión para pedir el apoyo incondicional de todos los socios y simpatizantes hacia la plantilla y el cuerpo técnico".

 

El escueto comunicado confía en poder encontrar una rápida solución económica para que la plantilla, confinada hasta el domingo por la Covid-19, pueda cobrar las mensualidades aplazadas.