La Tercera riojana regresa con fuerza

El Día
-

Anguiano y Alfaro acechan al Arnedo que se dejó dos puntos ante un aguerrido Yagüe

Isaac Manjón se quedó sin marcar ante el Yagüe. - Foto: CD Arnedo

La Tercera división inauguró la segunda vuelta y lo hizo con sorpresas, porque el Arnedo, férreo líder, se dejó dos puntos en Sendero ante el Yagüe. Los logroñeses, tras arañar un empate en casa del Varea, volvieron a dejar su sello ante uno de los aspirantes al ascenso directo.

El 0-0 de Sendero fue aprovechado por Anguiano y Alfaro, que continúan al acecho de los arnedanos.Los serranos metieron presión en la tarde del sábado imponiéndose por 2-3 al Calahorra B.El triunfo de los serranos les sitúa en segunda posición con 35 puntos, a dos unidades del líder.

Tercero en discordia es el Alfaro que se rearmó de moral y lo hizo imponiéndose por 0-3 en el Ángel Aguado.El Varea cerró la primera vuelta sin derrotas pero, en el arranque de la segunda mitad de campeonato, los arlequinados cayeron de forma contundente ante un rival directo. Aunque alfareños y vareanos están empatados a todo en la tercera posición (33 puntos), la diferencia de goles beneficiará a los blanquillos en casa de igualdad en la jornada 30.

El tercero en discordia en la lucha por la tercera posición es el Casalarreina, que el sábado tumbó 2-4 al Rapid de Murillo. La Calzada, por su acaso, presiona a sus predecesores. Los calceatenses derrotaron por 1-0 al River y son sextos con 31 puntos.

El Haro ganó con sufrimiento (3-2 al Agoncillo) y la  Oyonesa se apuntó el triunfo más holgado ante el Vianés (4-0). 

El encuentro del morbo se jugó en Isla con el Berceo derrotando, sobre el terreno de juego, al Cenicero que se inclinó por 2-1.