Claudio Ramos, de regreso a Logroño

El Día
-

El pivote cubano jugó la pasada temporada cedido en el Valladolid

Claudio Ramos militó esta temporada en el Atlético Valladolid. - Foto: Atlético Valladolid

El pivote cubano Claudio Ramos no continuará la próxima temporada en el Atlético Valladolid, ya que se da por concluido el período de cesión y, por tanto, regresará a las filas del Balonmano Logroño, según informa la entidad pucelana a través de las redes sociales.

Ramos ha permanecido solo una campaña con los gladiadores azules, la cual ha estado marcada por la grave lesión que sufrió en el mes de diciembre y que le apartó de las canchas cuando estaba empezando a progresar en su juego con el Recoletas.

Durante su estancia en Valladolid, Claudio Ramos ha disputado 7 partidos oficiales con el equipo, los siete en la Asobal, y ha anotado un gol, pero iba haciéndose poco a poco con el sistema de juego, cuando se produjo una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Se cumplieron los peores pronósticos y el pivote tuvo que pasar por el quirófano, por lo que ya no pudo regresar a las canchas, pero ya se encuentra recuperado y en disposición de regresar, en las mejores condiciones, al cuadro riojano.

El Atlético Valladolid agradece "el esfuerzo, entrega y trabajo" mostrado por Claudio Ramos en este periodo en el que ha estado con el Recoletas Atlético Valladolid, y le desea "lo mejor" en su futuro deportivo y personal.