Maratón web de Logroño Deporte para la matinal del domingo

El Día
-

Ha preparado para este domingo un Maratón de Tonificación dentro del programa 'Quedamos. Los domingos, a las 12'.

Logroño Deporte ha preparado para este domingo un Maratón de Tonificación dentro del programa 'Quedamos. Los domingos, a las 12'.
La sesión comienza a las 12 horas y se prolonga hasta las 13,30 horas, dirigida por cuatro instructores de Logroño Deporte: Rodrigo García, Alba del Pueyo, Carmen Carreras y Maica Pérez.

Esta propuesta se enmarca en el programa especialmente diseñado para los domingos en los que se combinan sesiones en directo con maratones deportivos, pensando siempre en que puedan ser seguidos por el conjunto de la familia.

Un espíritu que originó #EntrenaEnCasa, una nueva línea de actividades para desarrollar desde casa a través de medios telemáticos que Logroño Deporte puso en marcha para continuar haciendo ejercicio físico durante el confinamiento.

El Maratón de Tonificación se podrá seguir desde la web de Logroño Deporte (www.logronodeporte.es) así como a través de sus redes sociales.

Este es el tercer maratón que programa 'Quedamos. El domingo, a las 12' tras los de zumba y de aerocombat que contaron con un alto número de seguidores. Asimismo se han celebrado también dos sesiones en directo, de tonipump y de pilates.

Hasta final de mes, con el que previsiblemente concluirá también el programa, quedan:

-24 mayo: Directo de GAP, con Alba Pueyo (59 minutos)

-31 mayo: Directo con todos los instructores de Logroño Deporte (90 minutos)

Además de este programa de los domingos, para el resto de la semana Logroño Deporte sigue ofreciendo: 

-Parrilla de actividades con tres clases diarias de lunes a sábado. De distinta intensidad, dirigidas a mayores, niños y adultos; a las 11,16 y 19 horas. A través de la web, en abierto. (Adjuntamos en la nota la programación para la semana que viene)

-Clases on line con cada uno de los monitores habituales de las actividades. A través del Portal del Abonado de la web, para los alumnos de los diferentes cursos.

-Retos diarios, desde las 8,30 horas en las redes sociales de Logroño Deporte.