Logroño, Calahorra y Alfaro lideran el aumento de casos

El Día
-

La capital riojana registra un total de 129, mientras que hay 150 en la ciudad calagurritana y 43 en tierras alfareñas, tras una sumar nueve en las últimas 24 horas

Un hombre con mascarilla pasea protegido por el parque de San Isidro - Foto: Europa Press

La localidad riojana de Calahorra ha aumentado en seis sus casos activos por coronavirus en las últimas 24 horas y se vuelve a situar en los datos del pasado viernes con 150 casos, mientras que Logroño ha experimentado un nuevo ascenso con ocho casos más hasta llegar a los 129. Arnedo, por su parte, baja en dos y se queda en 70, según la última actualización de datos ofrecida este domingo por el Ejecutivo riojano y recogida por Europa Press.

Nájera también se mantiene estable con 47 casos y Alfaro experimenta la mayor subida del día con nueve casos más en las últimas 24 horas al pasar de los 34 a los 43 casos.

Con 19 se queda Aldeanueva, igual que ayer; frente a los 13 de Rincón de Soto.

Con 12 se quedan Villamediana, uno menos que ayer; y Santo Domingo, donde se registra un caso más que en la jornda anterior. En Lardero hay 10, igual que ayer.

Un caso más suman Cervera y Quel, que se quedan en nueve; por los ocho de Alberite, Casalarreina, Fuenmayor y Pradejón.

Autol cuenta con siete casos, dos más que ayer; igual que Cenicero, donde hay uno más que ayer.

Con cinco se queda Nalda, uno más que el sábado; por los cuatro de Ezcaray, donde hay un caso menos que en las últimas 24 horas; y los tres de San Asensio y Haro.

Cierran la lista Entrena, con dos casos; y Navarrete, Murillo y Agoncillo con un caso en cada municipio.