Estabilidad en los casos de covid en los municipios riojanos

El Día
-

Logroño se sitúa con 15 casos positivos de coronavirus, uno más que el día anterior, y Arnedo resta una cifra, situándose con 9 casos activos

Una voluntaria de Cruz Roja prepara una dosis de la vacuna de la COVID-19. - Foto: Alejandro Martínez Vélez. Europa Press

Logroño ha subido en uno sus casos activos por coronavirus en las últimas horas y cuenta con 15 mientras que Arnedo baja en uno hasta los 9 y Pradejón se mantiene estable con seis.

El Ejecutivo regional ha actualizado este sábado los datos de los casos activos en los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Con cinco casos, uno más que ayer, se sitúa hoy Cenicero por los cuatro de Haro (estable) y los tres de Villamediana (uno menos).

Finalmente, Calahorra, Fuenmayor (ambas uno menos que ayer) y Rincón de Soto (estable) se sitúan con dos casos en cada localidad y cierran la lista Aldeanueva, Lardero, San Asensio y Santo Domingo con un caso en cada una de ellas.