Cubero y Albisua reclaman su espacio en el once de Llona

El Día
-

El lateral cedido por el Eibar fue titular en Almendralejo al igual que el pivote vasco; Soberón acompañó desde el inicio a Jon Ander Pérez

Extremadura y SDL empataron sin goles. - Foto: Extremadura UD

El desplazamiento más complicado de la temporada, o al menos uno de los más difíciles, se saldó con empate (0-0) para el conjunto de Raúl Llona que mereció más ante el Extremadura. 

La igualada es ya historia y toca pensar en el Tudelano, que este domingo visita Las Gaunas como colista. Será la tercera entrega de la temporada y servirá para comprobar si Sergio Cubero, titular en el Francisco de la Hera, se asienta en el lateral derecho, cuyo dueño era hasta la fecha de Borja Aizpún.

El defensa vizcaíno debutó como blanquirrojo y sus prestaciones fueron óptimas, lo que obligará al lateral navarro a esforzarse al máximo para recuperar su sitio en el once de Llona.

También se estreno de inicio Albisua, futbolista que ya tuvo minutos ante el Valladolid B. El vasco hizo gala de un despliegue físico notable y de un óptimo juego posicional, aportando equilibrio a los blanquirrojos. El sacrificado, con respecto al estreno en Las Gaunas, fue Javito, cuyas características son otras.

La tercera cara nueva fue Soberón, que acompañó en ataque a Jon Ander Pérez. En la primera mitad se entendieron a la perfección. En la segundo tuvieron menos oportunidad de lucimiento.