Herido en Gimileo al caer con su coche desde un camino

El Día
-

El propio conductor, de 49 años, que se precipitó hasta una finca desde una altura de más de tres metros, fue quien avisó a los servicios de emergencia

Urgencias del Hospital San Pedro - Foto: Clara Larrea

Un hombre de 49 años resultó herido a última hora de la noche del sábado tras sufrir un accidente de tráfico por la salida de vía de su vehículo y posterior caída de unos tres o cuatro metros desde un camino agrícola a una finca en la localidad riojalteña de Gimileo.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS Rioja 112, fue el propio conductor del vehículo el que dio aviso del suceso sobre las 23,44 horas de este pasado sábado y, a pesar de que estaba desorientado, pudo dar su ubicación.

Desde SOS RIOJA enviaron a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, a los Bomberos del Consorcio CEIS Rioja y se informó a la Guardia Civil por el Centro de Coordinación Operativa SOS Rioja.

Los recursos intervinientes informaron de que el vehículo accidentado se encontraba apoyado verticalmente en una finca tras caer unos 3-4 m de altura desde un camino agrícola adyacente al municipio de Gimileo.

Finalmente, el conductor del vehículo, tras ser auxiliado por los bomberos, fue derivado al servicio de urgencias del hospital San Pedro de Logroño.