'Bennifer' acaparan todos los focos en su primer posado oficial

Europa Press
-

'Bennifer' acaparan todos los focos en su primer posado oficial - Foto: CONTACTO PHOTO

El amor está en el aire. Jennifer Lopez y Ben Affleck, Bennifer como se les conoce en Hollywood, están viviendo una segunda oportunidad preciosa, observados por todos y admirados por todos esos fans que hace 16 años se mostraban locos de amor al ver a la cantante y al actor compartir su vida como si no existiese un mañana. Pues bien, el mañana ha llegado y después de haber tenido caminos separados, ambos se han dejado ver por fin juntos en Venecia, protagonizando su primer posado oficial.

Por la mañana, la cantante entró sol al Palazzo del casino, eso sí, más tarde salió acompañada por Ben Affleck y de la mano, lo que hizo que acaparasen todas las miradas. Por la noche, con el especial momento de la premiere de la película The Last Duel nos quedamos de piedra...

El primero en bajarse del vehículo donde iba la pareja era él, que quiso sorprender a todos los asistentes, ya que después de posar en solitario, el actor se dirigió al coche y abrió la puerta para dejar salir a Jennifer Lopez, que lucía un espectacular vestido blanco con un escote mortal, dejando a todos los allí presentes boquiabiertos.

Aunque Ben se apartaba de ella para dejarle todo el protagonismo, la cantante quiso pasear su amor y demostrar ante todos lo enamorados que están y de cómo las segundas oportunidades, cuando el amor existe, sí funcionan.