scorecardresearch

El Pradejón ve luz al final del túnel

El Día
-

El conjunto verdiblanco, victorioso en Valladolid, sonríe tras un exigente debut

La plantilla verdiblanca, eufórica tras ganar en Valladolid. - Foto: CD Pradejón

ElPradejón solo piensa en el Oviedo Moderno, rival al que recibirán este sábado en el Municipal (17.30 horas) en un duelo entre dos equipos que aspiran, como mal menor, a no descender dos escalones en la misma temporada. 

De momento el Pradejón, debutante en la LigaReto, hizo el domingo lo más difícil, estrenar su casillero de puntos con una victoria con un triple valor. Las verdiblancas, gracias al solitario gol de Merche en los compases iniciales del partido, sumó tres unidades, lo hizo ante un rival directo como el Parquesol Valladolid y demostró que puede ser competitivo.

Las de Israel Sola dan un salto, momentáneo, en la clasificación abandonando las últimas dos posiciones que condenan a sus inquilinos a la cuarta categoría del fútbol femenino.

Las riojabajeñas son decimoterceras con tres puntos, dos más que el RacingFéminas y con tres de ventaja sobre el citado Parquesol y el Sporting, que aún no han puntuado. Por delante aguardan el Seagull con cuatro y el filial del Athletic, con seis mientras que con siete figura el citado Oviedo, el Zaragoza, último verdugo de las pradejoneras,  y el segundo equipo del Atlético de Madrid.

Por arriba, el Levante Las Planas ha ganado todo lo que ha jugado, aventajando en dos unidades a Deportivo (13) y Espanyol (13). Osasuna es cuarto con 11, un punto más que un Dux Logroño que sufrió para ganar al Sporting (3-2) pero venció.