El Promete lanza su campaña de socios para la Liga Femenina

El Día
-

'Más equipo que nunca' es el lema elegido por la entidad riojana que debutará el 6 de octubre en el Palacio

El Promete lanza su campaña de abonos para la temporada 2021-22. - Foto: Baxi Ferrol

El Promete, que se ha visto obligado a aplazar su debut doméstico hasta el miércoles 6 de octubre, ha puesto en marcha la campaña de abonos para la temporada recién iniciada. El club apuesta por unos precios muy ajustados con el objetivo de facilitar el acceso al mayor número posible de jugadoras y jugadores de las canteras de los clubes de baloncesto riojano, sus familias, los aficionados y todos aquellos que quieran contribuir al apoyo del deporte femenino y de las iniciativas que las diferentes instituciones deportivas ofrecen en La Rioja. El lema de la campaña es 'Más equipo que nunca'.

 

Si las entradas tienen un precio de lo más ajustado (6, 3 y 2 euros), los abonos consolidan el deseo de la entidad de ofrecer precios populares para todos los amantes del baloncesto. El abono general costará 25 euros y el de los aficionados entre 10 y 17 años, tan solo diez euros (los menores de 13 años entran gratis). El abono para los que presenten discapacidad o situación de desempleo tiene un precio de 15 euros mientras que el familiar costará 60 y dará acceso a dos adultos y dos hijos menores de 17 años. Igualmente ventajoso es el abono familia que por 30 euros da acceso a dos adultos, un acompañante y un menos de 17 años.

 

David Martin, director general del club, ha expresado que "nos satisface ofrecer alternativas al ocio familiar y juvenil" y que "es precioso comprobar cómo las niñas, los niños y jóvenes, compiten en las canchas y después disfrutan juntos de su pasión y del buen hacer deportivo de las profesionales que un día también empezaron en un patio de colegio o en un club junto a sus amigas y amigos".

 

Por otra parte, continua Martín, "todos los que hemos practicado o practicamos deporte, reconocemos ese subidón que aporta el ánimo y el calor de la grada. Contamos con todos aquellos que deseen apoyarnos para ser Más equipo que nunca y les recibiremos en el Palacio de los Deportes para que juntos, sigamos contribuyendo a alzar al deporte riojano a un lugar bien visible".