El Varea debuta con el Vianés en el Municipal

El Día
-

Los arlequinados, que descansan en la jornada 3 y en la 14, acabarán la temporada con el Comillas

El Varea aspira al ascenso. - Foto: Antonio Corral

La Federación Riojana de Fútbol acaba de hacer públicos los calendarios de la temporada 20-21 para los subgrupos A y B. La campaña arrancará el 18 de octubre y concluirá, en su primera fase, el 23 de marzo. A partir de entonces los mejores del grupo A y B pelearán por las tres plazas de ascenso mientras que los peores clasificados lucharán por la permanencia.
 

El Varea, integrante del grupo A, arrancará la temporada con el Vianés y cerrará la liga en casa del Comillas. Los arlequinados descansarán en la jornada 3 y 14. Mientras que el Arnedo, que comparte grupo, debuta con el Berceo y, paradójicamente, se verá obligado a descansar en la última jornada. El Anguiano comenzará la temporada en Oyón y concluirá esta primera fase de la competición en La Ribera ante el Villegas.

 

Por lo que respecta a los integrantes del grupo B, el Casalarreina inicia la liga en el Mundial ante el UDL Promesas y la acaba en Calahorra frente al filial rojillo. El Náxara hará lo propio midiéndose en la primera jornada con el Tedeón y, en la última, con el Calasancio mientras que el Racing Rioja, recién llegada, debutará en Tercera en casa con el Alberite y acabará la primera fase con el Tedeón.