El Ciudad de Logroño busca la vía europea en Galicia

El Día
-

El equipo de Miguel Velasco afronta ante el necesitado Cisne el primero de sus tres duelos semanales

El Ciudad de Logroño busca la vía europea en Galicia

Cisne, Guadalajara y Villa de Aranda marcan la hoja de ruta del Ciudad de Logroño que afronta una semana de triple enfrentamiento. A las 17 horas visita el Palacio dos Deportes de Pontevedra para medirse a un necesitadísimo Cisne, con arbitraje de Roberto Carlos Mendoza y Juan Pablo Visciarelli. El Dicsa Modular Cisne, colista de la Liga Asobal, busca su primera victoria de la segunda vuelta ante un Ciudad de Logroño que persigue dos puntos claves para acercarse a la tercera plaza, la última que otorga billete directo para jugar en Europa el próximo curso.

El conjunto gallego, que todavía tiene que disputar los tres partidos aplazados en febrero, no puede fallar pero no lo tendrá fácil pues lleva más de tres meses sin ganar. De hecho el Ciste tiene al Cangas a cinco puntos mientras que el Villa de Aranda, que el sábado visitará el Palacio, está a cuatro puntos.

Con respecto a la primera vuelta en la que los riojanos ganaron por 34-23 serán novedad por los gallegos los laterales Oleksandr Nekrushet y Guilherme Valadao así como el extremo Ángel Iglesias.