Oficina Evolutiva 2020 se celebra este año en formato online

El Día
-

El Salón de Tecnología, Equipamiento y Gestión Empresarial del Grupo Pancorbo mostrará desde mañana y hasta el jueves las últimas tendencias en sistemas informáticos, reprografía, soluciones software, comunicaciones y espacios de trabajo

Cartel anunciador de la edición 2020 de Oficina Evolutiva. - Foto: El Día

El Salón de Tecnología, Equipamiento y Gestión Empresarial 'Oficina Evolutiva', organizado por Grupo Pancorbo para mostrar las últimas tendencias en sistemas informáticos, reprografía, soluciones software, comunicaciones y espacios de trabajo celebrará su duodécima edición los días 3, 4 y 5 de noviembre de 2020.

En 2019, más de 700 empresas y profesionales de La Rioja se acercaron a Oficina Evolutiva para visitar la exposición de tecnología y equipamiento, asistir a una demo personalizada o participar en alguna de las charlas y talleres tecnológicos.

Dado que este año no es posible reunir a tantas personas en un mismo espacio, adaptándose a las nuevas medidas impuestas por el COVID19, Oficina Evolutiva cambia de formato y ofrecerá su amplio y variado programa de conferencias de manera online.

Las charlas estarán impartidas por expertos en gestión, consultoría e implantación TIC, así como especialistas en diseños de espacios de trabajo que ofrecerán las últimas novedades en tecnología y equipamiento, tanto para oficinas como para teletrabajar desde casa.

En esta edición contará con una mesa redonda inaugural virtual "Tecnología en tiempos de Covid19" que tendrá lugar el martes 3 de noviembre a las 9,30 horas.

En ella participarán alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza; el consejero de Desarrollo Autonómico, José Ignacio Castresana; Luis Pardo, CEO Sage para España y Portugal; Ricardo Labarga, director general de Dell Technologies España; y Ricardo Maté, director general de Sophos Iberia. Estará moderada por Jose Luis Pancorbo, director general de Grupo Pancorbo.

Programa de charlas online.

En su 12ª edición, las charlas versarán sobre temas de actualidad relacionados con el COVID19 y cómo afecta al sector empresarial: desde cómo teletrabajar de forma segura desde casa y gestionar los datos en la nube, a cómo cumplir con la legislación de protección de datos o de control de presencia.

Y, como todos los años, ofrecerá charlas para mostrar las últimas novedades tecnológicas en torno a la digitalización (en impresión, escritorios virtuales, servidores en la nube), implantación de un sistema informático seguro, comercio electrónico, software para mejorar la gestión empresarial (CRM, ERP, análisis de datos), soluciones en conectividad avanzada para tener alta velocidad sin fibra.

En esta edición, las charlas podrán seguirse en directo a través de la plataforma ZOOM previa inscripción en www.oficinaevolutiva.com/inscripciones, del canal de Youtube de Grupo Pancorbo o en www.larioja.com.

Este año, por cada charla a la que cada asistente se conecte a través de ZOOM, Grupo Pancorbo donará 1 euro a la Cocina Económica. Desde la Grupo Pancorbo se prevé superar el millar de conexiones.